UAM Hª del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de convivencia

Ir abajo

Reglas de convivencia Empty Reglas de convivencia

Mensaje por Jacqueline_Laurent Jue Ene 28, 2010 9:31 pm

NORMAS GENERALES DEL FORO

1.- El foro no tiene una lista cerrada. Cualquiera que quiera entrar al foro es libre de hacerlo y, evidentemente será bien recibido por todos los colaboradores del mismo. Así mismo, todos los usuarios podrán proponer sugerencias y nuevas normas para el buen funcionamiento de la Comunidad.

2.- Se da por supuesto que todos los usuarios han leido y comprendido las normas. Si en algún momento alguno de los usuarios se salta las normas, el post que las incumplan será borrado por el Administrador y, si la falta es grave, se le anunciará por privado que posee un aviso, que quedará registrado en un tema en este mismo hilo. Si a un usuario se le dan tres avisos y vuelve a incumplir gravemente las normas, podrá ser baneado y expulsado por la Administración del foro.

3.- El contenido de los mensajes es responsabilidad exclusiva de su autor. Si inclumple las normas en alguno de los hilos, la responsabilidad caerá sobre el autor del post, no sobre todos los integrantes de la discusión.

4.- Los comentarios ofensivos hacia algún usuario serán borrados inmediatamente y supondrán un aviso hacia el usuario que lo haya publicado. Ante todo, en la comunidad, exigimos respeto. Es un foro y un server de entretenimiento. Con insultos y faltas de respeto grave podrá ser expulsado por unos dias del server el usuario o incluso se le podrá echar del mismo.

5.- Se pide, por favor, que se evite el doble posteo. Si habéis escrito un post y, al enviarlo, se os ha olvidado cualquier cosa, por favor, dadle al botón de "Editar" y modificar ese mismo. Esto facilitará la lectura a todos los usuarios.

6.- Evidentemente, intentad que vuestros post sean lo suficientemente largos. Los monosílabos o las frases cortas no aportan nada más que espacio. Por favor, se os ruega que no ocupéis espacio con ese tipo de mensajes cortos y rápidos. Si hay alguno, la Administración se encargará de borrarlos enseguida.

7.- Intentad evitar el quoteo innecesario y sobretodo el quoteo al inmediatamente anterior.Está bien usarlo si queréis contestar a una frase o a un post que está bastante por encima del vuestro, pero hacerlo sin razón solamente ocupa espacio. Sed respetuosos con ello.

8.- Por favor, a la hora de postear la subida de apuntes y material, si solamente son de una asignatura, colocad entre corchetes el grupo, detrás el nombre de la asignatura, si son apuntes, trabajos o material y por último el nombre del profesor que la ha impartido (por ejemplo [Grupo 21]Apuntes de Arte Romano [Concepción Abad]) Así será para todos más sencillo a la hora de buscar.

9.- La sección de La cafetería es un rincón de conversación y para compartir vuestros trabajos. Podeis mostrar vuestros escritos, vuestra música, vuestros dibujos, subir libros, películas, abrir post de charlas sobre literatura, cine, todo lo que se os ocurra y más, es un buen lugar para conversar y pasar un buen rato.

La administración.
Jacqueline_Laurent
Jacqueline_Laurent
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

http://divinity-black.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.