¿Apuntes 2ª mitad s XX con Olga?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Apuntes 2ª mitad s XX con Olga?
Buenas!
Habia pensado en hacer apuntes en comun para la asignatura de 2º mitad del s XX, ya que no va a colgar los powerpoints en internet o si alguien tiene algo y quiere, que lo suba para que el desconcierto general sea menor
Saludos!
Habia pensado en hacer apuntes en comun para la asignatura de 2º mitad del s XX, ya que no va a colgar los powerpoints en internet o si alguien tiene algo y quiere, que lo suba para que el desconcierto general sea menor
Saludos!
Quetzalpapalotl- Estudiante
Re: ¿Apuntes 2ª mitad s XX con Olga?
Yo tengo varios power points que quizá sean de ayuda En cuanto tenga un poquito los subo para que los podáis tener. A ver si alguien se anima tambein con los apuntes y demás ^^
Kaamia_Stark- Estudiante
Pero son de Olga o son en general de s. XX?
Son de la otra profesora, Begoña Fernández Cabaleiro, estaban subidos a la página del profesor, asi que quizá vengan bien >.< Pero Olga tambien ha dejado cosas allí, asi que las descargaré después y las subiré para dejarlas aqui ^^
Kaamia_Stark- Estudiante
Bueno, aquí traigo subido todo lo que habian dejado en la págin a del profesor, por si alguien no puede entrar o le parece un poco coñacillo bajar uno por uno los archivos. A ver si alguien sube tambien apuntes y asi lo completamos todo ^^
PRESENTACIONES DE OLGA
megaupload.com/?d=D5AU2LCV
mediafire.com/?yomn2htmnqm
PRESENTACIONES DE BEGOÑA
megaupload.com/?d=OSL3GFRL
mediafire.com/?fmihujznzyr
EDITO: Parece que no coge bien las direcciones, asi que lo pongo asi. Copiad la dirección, la pegais y solo teneis que poner delante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿ok?
PRESENTACIONES DE OLGA
megaupload.com/?d=D5AU2LCV
mediafire.com/?yomn2htmnqm
PRESENTACIONES DE BEGOÑA
megaupload.com/?d=OSL3GFRL
mediafire.com/?fmihujznzyr
EDITO: Parece que no coge bien las direcciones, asi que lo pongo asi. Copiad la dirección, la pegais y solo teneis que poner delante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿ok?
Kaamia_Stark- Estudiante
¡¡Buena idea Quetzalpapalotl!! Me parece muy bien que se intente colaborar entre todos para completar unos apuntes, y muy bien aporte, kaamia ^^ A ver quien se anima ahora a ir subiendo los apuntes para ayudar a sus compañeros, que un poco de colaboración no es mala =D
Los temas de manual se pueden conseguir en cualquier lado, incluso en antiguos apuntes de años anteriores.
Me refiero a esa pregunta q cuenta la mitad del examen que consiste en lo que ha dado en clase.
Los temas que ha dado ella (no en presentaciones de alumnos) en clase son 11.
Yo tengo 3 completos. Aunque alguien suba tambien fragmentos podemos completarlo, ya que a finales de curso nos enteramos de que no iba a colgar sus presentaciones de clase en la pagina del profesor
Me refiero a esa pregunta q cuenta la mitad del examen que consiste en lo que ha dado en clase.
Los temas que ha dado ella (no en presentaciones de alumnos) en clase son 11.
Yo tengo 3 completos. Aunque alguien suba tambien fragmentos podemos completarlo, ya que a finales de curso nos enteramos de que no iba a colgar sus presentaciones de clase en la pagina del profesor
no se si os servirá pero aki os dejo comprimidas las presentaciones del grupo 22
megaupload.com/?d=4VY3TM0S
megaupload.com/?d=4VY3TM0S
Gomy- Estudiante
Muy buen aporte chicos!! A ver si os seguís animando así y vais subiendo más cosas, que si solo subo yo... no vamos a hacer mucho >.<
¡¡Un saludo!!
¡¡Un saludo!!
Jolin, yo es que no pude ir a clase porque me coincidia con otra a la vez, asi que no puedo ayudar >.< ¿Qué es lo que dio en clase?
Kaamia_Stark- Estudiante