UAM Hª del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos Gº figurativos E.Moderna - Gutierrez

5 participantes

Trabajos Gº figurativos E.Moderna - Gutierrez Empty Trabajos Gº figurativos E.Moderna - Gutierrez

Mensaje por chicadelchaleco Vie Ene 29, 2010 11:51 am

Alguien sabe los trabajos que hay que entregar para Gutiérrez el martes en el examen?
Es que unos dicen que son varios y yo he oido que solo es 1 de 8 paginas sobre un bodegon del Prado...
chicadelchaleco
chicadelchaleco
Estudiante
Estudiante

Trabajos Gº figurativos E.Moderna - Gutierrez Empty Re: Trabajos Gº figurativos E.Moderna - Gutierrez

Mensaje por tajeteone Vie Ene 29, 2010 3:39 pm

Parece que hay lío, porque que yo sepa había que hacer dos, el de un bodegón del Prado y otro del libro de Naturaleza Muerta de Norbert Schneider, pero luego creo que dijo que el del bodegón no porque había una exposición del bodegon del Prado en Valladolid y que no se hiciese, pero no lo se seguro, si puedes haz los dos como sea por si acaso!

tajeteone
Estudiante
Estudiante

Trabajos Gº figurativos E.Moderna - Gutierrez Empty Re: Trabajos Gº figurativos E.Moderna - Gutierrez

Mensaje por chicadelchaleco Vie Ene 29, 2010 4:04 pm

tajeteone escribió:Parece que hay lío, porque que yo sepa había que hacer dos, el de un bodegón del Prado y otro del libro de Naturaleza Muerta de Norbert Schneider, pero luego creo que dijo que el del bodegón no porque había una exposición del bodegon del Prado en Valladolid y que no se hiciese, pero no lo se seguro, si puedes haz los dos como sea por si acaso!

No Q dices...
Pues ya tengo hecho el del bodegon del Prado, pero el del libro no..
Vaya fastidio. Pero como no lo sabe ni el propio profesor? Vaya descontrol...
Y el libro de Schneider se llama "La naturaleza muerta" así a secas? Neutral tiene q ocupar 8 pags tb como el bodegon?
chicadelchaleco
chicadelchaleco
Estudiante
Estudiante

Mensaje por tajeteone Vie Ene 29, 2010 7:01 pm

El número de páginas no tengo ni idea. Respecto al libro, tal cual "Naturaleza Muerta". Espero que te sirva!

tajeteone
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Pequeña_padawan Vie Ene 29, 2010 11:08 pm

No hay pautas especificas para los trabajos de Guti, simplemente lo típico....sin portada, sin notas, sin mariconadas que solemos poner en otros trabajos. Sólo dijo, la letra times new roman, arial o courier new, 1'5 de espacio, y el nombre, titulo del libro en la primera hoja....Lo demás resumen y conclusión ná más. En cuanto a la extensión, creo que es entre 8 o 10 como máximo.
Luego, sobre el trabajo del bodegón, según he ido preguntado a varias personas no hay que hacerlo debido a los motivos que el post anterior ha dicho.
Pequeña_padawan
Pequeña_padawan
Estudiante
Estudiante

Mensaje por chicadelchaleco Sáb Ene 30, 2010 10:45 am

Pequeña_padawan escribió:No hay pautas especificas para los trabajos de Guti, simplemente lo típico....sin portada, sin notas, sin mariconadas que solemos poner en otros trabajos. Sólo dijo, la letra times new roman, arial o courier new, 1'5 de espacio, y el nombre, titulo del libro en la primera hoja....Lo demás resumen y conclusión ná más. En cuanto a la extensión, creo que es entre 8 o 10 como máximo.
Luego, sobre el trabajo del bodegón, según he ido preguntado a varias personas no hay que hacerlo debido a los motivos que el post anterior ha dicho.

Vale, jaja. Pues muchas gracias! Very Happy
Entregare por si acaso el del bodegon ya que lo tengo hecho... y el libro este, que por si a alguien le interesa esta en google books pero en inglés y sin algunas páginas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludoss! Smile
chicadelchaleco
chicadelchaleco
Estudiante
Estudiante

Mensaje por meliesman Dom Ene 31, 2010 12:17 am

Si os sirve un poco de consuelo os diré que Gutiérrez no se suele leer los trabajos... menos aún si tenéis que entregar más de un trabajo por persona.
meliesman
meliesman
Estudiante
Estudiante

Mensaje por chicadelchaleco Dom Ene 31, 2010 10:42 am

meliesman escribió:Si os sirve un poco de consuelo os diré que Gutiérrez no se suele leer los trabajos... menos aún si tenéis que entregar más de un trabajo por persona.

Yo creo que si haces el examen de forma que apruebas bien no se los lee pero si estas ahi ahi entre el aprobado y el suspenso si los echa un vistazo.
En bodegón no sé, pero en el caso de Barroco está cantado que no. 24 páginas 3 trabajos por persona y 3 grupos de barroco...... Yo en los trabajos de este hombre ya no se qué contarle.
chicadelchaleco
chicadelchaleco
Estudiante
Estudiante

Mensaje por David Turismo Lun Feb 01, 2010 8:37 pm

Uy, acabo de descubrir el foro y se me ha borrado el mensaje :S

Bueno, os decía que en Barroco nos ha mando 4 trabajos, así que estoy seguro que no se los lee...

El lunes que viene tengo el examen. Alguien que haya cursado ya Barroco me puede comentar cómo es?

Gracias! Un saludo Wink
David Turismo
David Turismo
Estudiante
Estudiante

Mensaje por chicadelchaleco Lun Feb 01, 2010 8:59 pm

David Turismo escribió:Uy, acabo de descubrir el foro y se me ha borrado el mensaje :S

Bueno, os decía que en Barroco nos ha mando 4 trabajos, así que estoy seguro que no se los lee...

El lunes que viene tengo el examen. Alguien que haya cursado ya Barroco me puede comentar cómo es?

Gracias! Un saludo Wink

Pues para el examen mirate mucho el tema 1, el de las pautas de lo lineal y lo pictorico, etc. y es el tema que casi nadie se mira pero que pregunta como tema principal. Creo que el año pasado preguntó "¿qué es el barroco?" en el grupo 22... Pero normalmente el tema 1 cae siempre.
chicadelchaleco
chicadelchaleco
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado