UAM Hª del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asignatura de Arquitectura Moderna de Urrutia

2 participantes

Asignatura de Arquitectura Moderna de Urrutia Empty Asignatura de Arquitectura Moderna de Urrutia

Mensaje por UmbraLunae Lun Feb 22, 2010 5:42 pm

Hola!!!alguien que esté por aquí por casualidad tiene que exponer en la optativa de urrutia el tema de la expo 92?? Me ha surgido un problemilla. Yo tenía que exponer ese día, pero antes de ver las fechas, me apunté a un cursillo de los de 2 créditos, y ayer me di cuenta de que me coincidían ambas cosas. he escrito a urrutia, y me ha dicho que no hay problema, que haga mi parte y se la de a un compañero del grupo para que lo exponga por mí (me imagino que con que se lea, sin más, le vale). Me gustaría saber si alguien de mi grupo se puede poner en contacto conmigo para ver si está dispuesto a eso, a leerlo en clase, y así puedo obtener mis 3 puntos de exposición...si no, me quedaré sin ellos... Sad Muchas gracias!!!!
UmbraLunae
UmbraLunae
Estudiante
Estudiante

Asignatura de Arquitectura Moderna de Urrutia Empty Re: Asignatura de Arquitectura Moderna de Urrutia

Mensaje por Pequeña_padawan Jue Feb 25, 2010 12:38 pm

Te refieres a la Expo de Sevilla??? Yo soy de ese grupo, por si te interesa.
Pequeña_padawan
Pequeña_padawan
Estudiante
Estudiante

Asignatura de Arquitectura Moderna de Urrutia Empty Re: Asignatura de Arquitectura Moderna de Urrutia

Mensaje por UmbraLunae Jue Feb 25, 2010 12:54 pm

Si, me refiero a eso. Genial!!!!Pues encantada de conocerte, jejeje!!!Conoces al resto del grupo??estoy super perdida....a tí te importaría el día de la exposición leer mi parte???me harías un gran favor :s
UmbraLunae
UmbraLunae
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Pequeña_padawan Jue Feb 25, 2010 8:19 pm

Conozco a otra chica más, y ya
Pequeña_padawan
Pequeña_padawan
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado